martes, 12 de abril de 2016
Exámen día 11 de abril
La profesora nos comentó que la primera parte del examen era realizar un instrumento con papel de periódico y gomas , estábamos divididos por grupos, y en función el grupo que nos tocase (Percursión,viento etc...) teníamos que hacer un instrumento de esa clase, para posteriormente simular que tocábamos una canción como si fuésemos una orquesta, marcando la música la profesora con un vídeo del youtube.
Extraído de : Blog maría Jesús Abad
Con los materiales que la profesora nos dijo que lleváramos, papel de periódico y gomas cree un gong, de la familia de los instrumentos de percusión.
A continuación tuvimos que responder a una serie de preguntas, como segunda parte del examen:
¿Qué has aplicado de lo aprendido en esta asignatura?
¿Para qué sirve este examen?
¿Hubieras rendido lo mismo si no hubiese sido un examen?
¿Cómo aplicarías este examen en un aula de primaria?
Adapta este examen a un aula de primaria.
Corrige tu examen y ponte una nota.
Ha sido un examen completamente distinto a lo que estábamos acostumbrados normalmente, hemos disfrutado haciendo un examen, algo que realmente nunca me había pasado, teníamos que aplicar la teoría vista en clase pero sin llegar a memorizarla, se trata de un aprendizaje significativo .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario