jueves, 17 de marzo de 2016

Tercera clase, pintura geométrica



Al comenzar la clase la profesora ha expuesto unas diapositivas, donde se reflejaban imágenes geométricas , preguntando cual era el significado de aquellos cuadros reflejados, cada alumno ha dado su punto de vista, pero la profesora nos ha querido reflejar que no tiene significado alguno sino que es pura decoración.






Hemos visto los cuatro puntos principales para poder afrontar la enseñanza por parte del profesor que serían (Conductiva,directiva,dejar hacer y democrática) y a su vez los aspectos a tener en cuenta como profesores,alumnos,familias y centros.


Por grupos hemos respondido a unas preguntas:

¿El arte es una disciplina o una emoción?
Definir que se debe enseñar en educación artística, quien, cuando y donde.
Puntos fuertes y débiles.
Relacionar un deporte con el arte geométrico.


Cuando todos los grupos han realizado su debate y cumplimentado las preguntas, algunos grupos tuvieron que salir a representar con mascaras, y como si de un teatro se tratase tenían que contar como habían respondido a dichas preguntas.








Me ha parecido muy interesante la forma de expresar al resto de la clase mediante el teatro las conclusiones sacadas a las preguntas que la profesora había cuestionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario